jueves, 2 de diciembre de 2010

Eurovision 2011 Dusseldorf

Ya se acerca Eurovision y entre las preselecciones, ya hay algunos favoritos, hoy solo hablare de dos , Rumania y Ucrania. Rumania  elegira la persona que cante en Dusseldorf el dia 31 de diciembre en un programa especial de nochevieja , en la que 13 finalistas intentaran conseguir su pase a Alemania y poder representar a Rumania en el Festival de Eurovision, mi favorita y la de muchos otros es Claudia Pavel mas conocida como Claudia Cream  , con la cancion " I Want You To Want Me ". muchos depositan su confianza en esta artista de 26 años que es muy conocida en Rumania como cantante y bailarina, y por numerosos exitos como !" Just A Little Bit ". Yo personalmente espero que tenga suerte y que gane la seleccion en Nochevieja y que deje el pabellon bien alto si llega a Dusslerdorf


       Por otro lado de la preseleccion de Ucrania mi favorita es Jamala   (Susanna Camaledin) de la que se bastante poco, por cierto, asi que no dire muchas cosas, es una de las favoritas en su pais para ganar  y su inusual cancion " Smile " ,  ha sido acojido con muchos animos y algunas decepciones , pero en mi opinion es bastante buena y  una de las mejores , espero tambien que ella llegue a representar a Ucrania en Dussledorf .

No hay comentarios:

Publicar un comentario