Se ha producido un error en este gadget.

martes, 8 de marzo de 2011

Subnormales sin Fronteras

Recientemente  encontre un blog , donde dezgraciadamente hay gente catolica que practican su religion tan radicalmente que insultan y maltratan a sus mujeres y sus hijas, culpan del calentamiento global a la comunidad LGBT, encuentran a satanas en los instrumentos, en las competiciones deportivas ect . He aqui un extracto del blog :
¿Y qué tiene que ver todo esto con el cambio climático?- preguntará usted. Pues bien, con todo lo anterior deducimos que el aumento exponencial de homosexuales provoca también un aumento descontrolado de almas en el INFIERNO. En consecuencia, el infierno comienza a generar más calor porque quema más pecadores, y como se encuentra abajo de la Tierra (que es plana), nuestro planeta se calienta como una sartén. Luego salen los demonios del infierno y empiezan a mover los mares con sus trinches, dando lugar a lo que conocemos como "Fenómeno del Niño".
 Como es posible que en nuestros dias existan personas de este tipo? Es absolutamente espeluznante , y vean esto otro :
Exijamos respeto a nuestra superioridad sobre las mujeres. El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, mientras que la mujer no es más que una vil costilla. Voy a compartirles unas recomendasciones para no dejarnos ofender de esa manera por Satanás:

♦ Mantén a tu esposa e hijas encerradas y atadas durante todo el día 8 de marzo. En ese tiempo no deben comer más que pan y agua.
♦ Azótalas cada 3 horas mientras les recitas versículos de la Biblia. Los azotes sangrantes puedes proporcionárselos con una vara de espinas o con un alambre de púas.
♦ Oblígalas a rezar el rosario arrodilladas sobre vidrios para que se arrepientan de sus pecados.
Esto ya se pasa de la raya, como podeis justificar tales maltratos y decir que el 8 de Marzo es satanico ? Quien coño os ha parido y os ha dado la vida ? acaso fue un hombre, las mujeres se merecen todo el respeto del munod por cosas como estas y por la innumerable cantidad de mujeres que fallecen a causa de sus maridos o parejas. Una cosa mas, si la gente de este blog esta contra la ciencia , cuando os de un infarto, pedid a "dios" que os cure, cuanod os atropellen, pedid a "dios" que os curen, cuanod esteis enfermos pedid a "dios" que os cure, no vallas a los hospitales . Por mi todos los que soys como la gente de este blog os podeis ir tranquilos a tomar por culo porque valeis menos que las pelotillas del ombligo. Cuantos curas catolicos han violado o cuantos niños?, cuantos ocultan sus pecados ? cuantos amasan riquezas? No soys mas que unos hijos de puta !

1 comentario: